lunes, 27 de junio de 2022

Las profesiones con más salidas en 2022

Actualmente en España, algunas de las profesiones con más salidas están directamente relacionadas con las nuevas propuestas digitales como las redes sociales y las páginas web. Algunos de nuestros cursos más demandados dentro del mundo digital son el de Técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma en el que vas a desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma. Otro de nuestros cursos más demandados es el de Técnico en desarrollo de aplicaciones web compuesto de temas especializados en programación, base de datos y desarrollo de sistemas digitales. Podrás trabajas como desarrollador de aplicaciones, como programador o como asesor o consultor en desarrollo web.

Dentro de los estudios con más salidas dentro de la rama de la salud, encontramos el de técnico de emergencias sanitarias. Ellos trabajan juntamente con otros profesionales sanitarios como enfermeros o doctores de urgencias entre otros, y además pueden formar parte del equipo de ambulancia o atender a pacientes, familiares y acompañantes en hospitales y centros sanitarios en situaciones de urgencias de salud.

Las profesiones más demandadas

Las nuevas profesiones y los diferentes puestos de trabajo que han traído las nuevas tecnologías han venido para quedarse. Tanto es así, que algunas de las profesiones más demandadas de la actualidad, están muy ligadas a las nuevas tecnologías y su desarrollo. Nuevas profesiones con las que aparecen nuevas oportunidades de trabajo y desde Ceifor Estudios te ofrecemos la oportunidad de conseguir una profesión de futuro los cursos preparatorios de Técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y de Técnico en desarrollo de aplicaciones web. Estas nuevas profesiones de futuro están muy valoradas y nuestros alumnos siempre consiguen sus objetivos. Tenemos una altísima tasa de inserción en el mercado laboral tras los estudios.

Otra de las profesiones más demandadas están dentro de diferentes sectores. Tras la pandemia global, las trabajos que se realizan en centros de salud y hospitales demandan nuevos profesionales del sector y en Ceifor Estudios hemos mejorado nuestros cursos, actualizando los temas y mejorando los contenidos, consiguiendo también las mejores prácticas para tu puesto con estos cursos:

• Curso técnico en cuidados auxiliares de enfermería:
Con el curso de Ceifor de técnico en cuidados auxiliares de enfermería no solo estarás formado y preparado para comenzar en el mercado laboral, sino que además, estarás perfectamente capacitado para afrontar todos los nuevos desafíos que se te planteen como profesional sanitario. Disponemos de cursos específicos para aprobar la oposición de auxiliar de enfermería, ponte en contacto con nosotros para más información aquí

• Técnico en farmacia y parafarmacia
Tras acabar el curso, recibirás tu título de técnico en farmacia y parafarmacia y podrás trabajar en una farmacia, en un almacén de medicamentos, en diferentes establecimientos de parafarmacia o en una farmacia hospitalaria.

 • Técnico medio de laboratorio
Ejercerás tu actividad laboral en empresas y laboratorios de diferentes sectores, en los cuales sea preciso realizar ensayos físicos, fisicoquímicos, químicos y microbiológicos, y mantener operativos los equipos e instalaciones auxiliares orientados al control de calidad. Podrás trabajar en la industria química, que requieran procesos físico químicos, como son la agroalimentaria, la farmacéutica, la metalúrgica y la textil entre otras. Además de almacenes y laboratorios de control de calidad.

 • Técnico superior en nutrición y dietética
Un nutricionista es un profesional experto en alimentación que asesora y mejora los hábitos alimenticios de las personas. La función principal de un nutricionista es el asesoramiento sobre la alimentación mediante planes personalizados, un seguimiento exhaustivo del paciente y otras técnicas para conseguir su mejora.

¿Cuáles son los trabajos más demandados en el futuro?

Este nuevo mundo de tecnología e información necesitará de profesionales preparados y con estudios siempre actualizados. Por eso en Ceifor estamos siempre a la vanguardia, actualizando cursos y temas para que nuestros alumnos puedan introducirse en el mercado laboral lo más rápidamente posible. En el futuro laboral inmediato necesitamos programadores, desarrolladores de aplicaciones informáticas, desarrolladores de apps para móviles, diseñadores web y muchos profesionales del sector web. Fórmate para un nuevo trabajo de futuro con nuestros cursos de:

 • Técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
Podrás desarrollar tu trabajo en empresas creando aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil además de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio. 

 • Técnico en desarrollo de aplicaciones web
Desarrollo de Aplicaciones Web es la formación que estás buscando si quieres convertirte en programador o desarrollador web. Al finalizar tu curso de técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web puedes acabar trabajar como diseñador web, técnico en SEO o especialista en analítica web. Esta es una de las especialidades que prepara a los alumnos para trabajar en las profesiones más nuevas. Por tanto, no solo hay múltiples salidas laborales, sino que van evolucionando y cambiando con el tiempo. Algunas de las más populares en este momento son programador web y multimedia en lenguajes Java, .Net y PHP, Diseñador web o webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario