martes, 30 de julio de 2013

CONVOCATORIA PORTEROS AYTO CÓRDOBA

¡PRÓXIMA CONVOCATORIA: 51 PLAZAS PORTEROS AYTO. DE CÓRDOBA!

- REQUISITOS:

- Nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 de abril
- No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Admones. Públicas ni haber sido inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas
- Certificado de Escolaridad
- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa
- No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de las funciones a realizar

- TEMARIO:

- TEMA 1: Constitución Española. Estructura y principios generales de la Constitución Españo-la de 1978. Derechos y deberes fundamentales. 

- TEMA 2: Organización territorial del Estado. Comunidades Autónomas. Estatuto de Autonomía de Andalucia: Estructura y principios generales . 

- TEMA 3: El Municipio. Municipios de gran población: Ámbito de aplicación y funcionamiento de los órganos municipales necesarios. 

- TEMA 4: Organización municipal Órganos de Gobierno y Órganos Complementarios: Composición, competencias. Organización del Ayuntamiento de Córdoba. 

- TEMA 5: Estatuto Básico del Empleado Público: Objeto y ámbito de aplicación, clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas. 

- TEMA 6: Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Consulta y participación de. los trabajadores. Comité de Seguridad y Salud. 

- TEMA 7: Manual para situaciones de emergencia en edificios municipales del Ayuntamiento de Córdoba. 

- TEMA 8: Obligaciones especificas del personal subalterno de colegios públicos del Ayuntamiento de Córdoba. Reglamento de Personal Subalterno del Ayuntamiento de Córdoba. 

- TEMA 9: Derechos de los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas. Acogida e información al ciudadano. 

- TEMA 10: Ley para la Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía: Estructura, objeto, ámbito de aplicación, definición y principios generales. Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.


- MODALIDAD: presencial y online

- COMIENZO CURSO PRESENCIAL 2 DE SEPTIEMBRE


INFÓRMATE Y CONSIGUE TU PUESTO FIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario