martes, 19 de julio de 2011

Prueba de Acceso Grado Superior Septiembre 2011

Plazo de inscripción y realización de la prueba de acceso a los ciclos forrmativos de Formación Profesional Convocatoria extraordinaria (septiembre) 2011
  • Plazo de presentación solicitud inscripción: 15 al 31 julio (ambos inclusive)
  • ¿Dónde me inscribo?: En el IES donde vaya a realizar la prueba o a través de Internet en (para ello es necesario certificado digital, emitido por la FNMT). Enlace a la Secretaría Virtual
  • Realización de las pruebas: 7 de septiembre
  • Horario de realización de las pruebas:
Parte común:
- 9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
- 10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente.
- 10:00 a 13:30 horas: Desarrollo de la prueba.


Parte específica:
- 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.
- 16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante tiene que realizar sólo dos ejercicios.
- 16:30 a 19:30 horas: Desarrollo de la prueba.


a) Los participantes deberán acreditar su personalidad presentando el documento nacional de identidad o pasaporte, o bien, para los aspirantes extranjeros, permiso de residencia en vigor o en trámite, o tarjeta de estudiante emitida por la Subdelegación del Gobierno.
b) Los teléfonos móviles o cualquier otro tipo de aparato electrónico deberán permanecer apagados durante el desarrollo de las pruebas.
c) Se permitirá el uso de calculadora no programable en los ejercicios que lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario